Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

sentimienthos
Blog de sentimienthos

img
img
« Blog
 
23 de Noviembre, 2007 · General

Primer dia del blog


Hola bueno hoy es el primer dia de mi blog y la primera vez q tengo uno...espero q tenga exito

Comienzo por contarles que tengo una vida normal mis papas estan casados y felices, tengo una hermana y mascotas, mis papas tratan de darme lo mejor y soy happy.

mi problema, si es q se pude llamar esi es el colegio, o tal vez mi personalidad nose.

 Hoy mis amigas y yo tuvimos algunas peleas con compañeros. Nosotras somos un grupo, del q se podria llamar tranquilo o timido

pero en realidad ninguna de nosotras somos asi, nada mas q no nos dan la posibilidad de mostrarnos. Nose xq esas peleas me afectaron y siento como q todo el prestigio q habia ganado se derrumbo en un instante, se que no es asi y que el lunes va a estar todo bien, los demas lo vieron como una boludes pero noc xq me afecta. 

  En mi escuela hay un grupito de las tipicas taradas que se creen superiores y los tarados quieren estar con ellas y les levantan mas su ego, nose porque es asi. Yo siempre fui una chica que jamas se dejo basurear por ellas y que a cada cosa que me dicen les contesto, pero por eso me gane que otros chicos ajenos al problema las defiendan

 

Por que son asi??

 

todo piensan lo mismo que yo sobre ellas pero..porque se empeñan en seguirlas??

 

El otro dia un chico se tiro contra ese grupo y todos lo bardiaron...por que¿?? ni siquiera yo lo defendi, pero eso es xq el tampoco me defiende a mi

 

para mi son solamente unas estupidas que se creen superiores y no les tengo miedo ni me dejo pisotear por ellas tan mal esta eso??

hasta las profes las defienden

la verdad hoy fue uno de esos dias en los que desearia volver el tiempo atras y que nunca llegue.

publicado por sentimienthos a las 23:11 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Iara, bienvenida al mundo bloggero! Te prometí pasar y cumplí, viste? Te cuento, tengo dos hijas, una de 21 y otra de 17, así que la escena con tus compañeros/as me resulta más que familiar. Yo te diría que no te preocupes demasiado, que las cosas a tu edad pasan rápido, que los populares mañana dejan de serlo, y los que no lo son, lo pueden ser pasado mañana. Sé vos misma y preocupate de cultivar la amistad con comprensión y sinceridad.
Te deseo mucha, pero mucha merde con el blog.
publicado por georgie, el 26.11.2007 19:22
Holas, gracias por pasarte, y de saber que te gusta lo que escribo, me alegra. Tengo unos años mas que vos seguro, y eso de popular, ya lo vivi, es una estupidez, como te dijieron anteriormente, tu tienes q ser como sos, y punto, no te tiene que importar los demas, asi, saldras adelante en tu vida.
publicado por Leonardo, el 26.11.2007 20:03
Hola!!! Iaria,bueno antes que nada te deseo lo mejor en tu blog,gracias por pasarte por el mio,y es asi yo estoy manteniendo una Lucha pro No OL vidar las cosas malas que nos pasaron,porque sin memoria,siempre,siempre nos vuelve a pasar los mismo,asi qeu bueno espero qeu me sigas visitando como yo hare lo mismo con tu pagina,bueno Iaria me tengo que ir,besos y suerte... y acordate
No Olvidar,Siempre Resisitir!!!!
http://callejeros.fullblog.com.ar gracias por el espacio.... FAUSTO1983.....
publicado por fausto1983, el 27.11.2007 01:26
Gracias por leer mi Blogg.No se lo que te parecerian los anteriores escritos.Un saludo muy cordial.Jon
publicado por Jon62, el 28.11.2007 06:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

seudonimo: Iara



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
       
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad